Características – garcinia cambogia Tabletas para adelgazar 2017 ranking 2017 2017

El ácido hidroxicítrico se produce a partir de la cáscara de frutas tropicales de Garcinia Cambod gia. Los curanderos hindúes, los primeros en utilizar el HCA para mejorar la digestión y reducir el apetito, también recomendaron la planta Garcinia Cambodgia como una fuente muy valiosa de ácido hidroxicítrico. Hasta la fecha, Garcinia Cambodgia ha sido la principal fuente de ácido hidroxicítrico.

El HCA es una sustancia bastante bien investigada (encuestas de unos 40 años de su influencia), segura para la mayoría de las personas que lo reciben (no se han observado reacciones adversas, hay casos raros de HCA, HCA, HCA, etc.). dolor abdominal). Además de ser utilizado en la producción de suplementos dietéticos que ayudan a combatir las libras innecesarias, el HCA también se ha utilizado en la industria alimentaria para preparar la cocina tailandesa e india.

Las propiedades adelgazantes del HCA están relacionadas con su influencia en el metabolismo de proteínas, carbohidratos y grasas. En condiciones normales, el exceso de proteínas y azúcares ingeridos se convierte en grasa y se almacena en kilogramos adicionales, mientras que la presencia de incluso pequeñas cantidades de HCA en el cuerpo bloquea la formación de tejido graso.

Los estudios sugieren que el HCA puede estimular la saciedad y contribuir a una aparición más lenta del hambre, lo que a su vez se traduce en la cantidad de alimentos consumidos durante el día y facilita el control calórico.

El HCA no sólo contribuye a la inhibición del apetito, sino que también se utiliza en la producción de varios suplementos dietéticos ofrecidos para reducir el tejido graso.

La investigación llevada a cabo sobre el HCA ha demostrado que no sólo ayuda en la lucha contra las libras innecesarias, sino que además protege el tejido muscular, lo que significa que durante los tratamientos de pérdida de peso basados en una combinación de dieta baja en calorías, y el HCA sólo se producen cuando el tejido graso innecesario se pierde sin dañar la masa muscular.

Estudios científicos sobre el ácido hidroxicítrico han concluido que es una de las sustancias más interesantes y prometedoras hasta la fecha en la lucha contra los kilogramos adicionales.

No deben tomarlo: niños menores de 18 años, mujeres embarazadas y en período de lactancia, personas con enfermedades hepáticas y renales, diabetes, porque el ácido hidroxicítrico también puede afectar los niveles de azúcar en la sangre. Por lo tanto, las personas con diabetes y enfermedad renal deben consultar a un médico antes de comprar HCA.

El ácido hidroxicítrico también puede interactuar con los medicamentos para la diabetes y el hígado, causando hepaticismo e incluso convulsiones.

En la mayoría de los estudios, los expertos confirman la efectividad del HCA en la pérdida de peso, mientras que los opositores a esta teoría argumentan que los estudios existentes sobre el ácido hidroxicítrico son insuficientes y que los estudios a realizar en el futuro deberían ser más exactos y precisos y deberían durar más tiempo que en el pasado.

Garcinia Original

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *