¿Cómo elegir el sujetador perfecto?

Hay algunas cosas en la vida que confunden a la mujer, y entre estos pocos elementos sin duda se encuentra la misteriosa talla de sujetador.

La talla del sujetador es una medida en la que muchas mujeres se equivocan, y que a su vez causa que algunos desastres de estilo. Usar un sostén en el tamaño incorrecto es a menudo la causa de que los vestidos y tops no luzcan bien, pechos irritados y aplastados, y muchas otras circunstancias desagradables que ninguna mujer quiere experimentar.

A menudo, la causa de que las mujeres usen la talla de sujetador equivocada es simple. Ellas no saben cuál es, porque simplemente no saben cómo descubrir cuál es. Algunos de nosotras nos sentimos cómodas al ir a una tienda de ropa interior y conseguir un "profesional" que nos dé un accesorio sujetador para ayudarnos a descubrir el tamaño correcto del sujetador, pero muchas otras no lo están. Así que aquí les presento una rápida y fácil guía paso a paso de descubrir de manera privada y personal el tamaño de sujetador.

¡Siga estos 5 sencillos pasos que le ayudarán a encontrar su talla de sujetador correcta en muy poco tiempo!

Los objetos que se necesitan:

1. Un objeto esencial que se necesita es, obviamente, una cinta métrica.

2. Un espejo, esto le será muy útil para asegurarse de que está haciendo las cosas bien, así que asegúrese de que está de pie delante de un espejo.

3. Lápiz y papel, es bueno tener esto en parte, ¡a menos que tenga una muy buena memoria! Siempre me gusta tener un lápiz y papel a mano para asegurarme de registrar las cosas y calcular las cosas de manera correcta.

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es medir debajo de los senos con el fin de averiguar el tamaño de la banda. Manténgase de pie delante de su espejo, con la cinta métrica en la mano, comience en el escote y pase la cinta métrica detrás de la espalda y alrededor hasta el frente. Esta medida es el tamaño de su banda, así que anotarla en el papel: tamaño de la banda = X cm.

Paso 2

Ahora tenemos que descubrir el tamaño de la copa. Tres pasos esenciales están involucrados en esta búsqueda. En primer lugar, usted tendrá que mover la cinta métrica hasta las axilas y medir sobre sus pechos. Anote este número en el papel: nivel sobre los pechos = X cm.

Paso 3

En segundo lugar, tendremos que medir el pecho a nivel del pezón, así que mueva la cinta de medir más abajo para hacerlo. Anote este nuevo número en el papel, así: nivel de pezón = X cm.

Paso 4

Ahora el último paso en la búsqueda de su tamaño de copa involucra restar la medida del "nivel sobre los pechos” del “nivel del pezón”, ¡y ahí lo tienen! El resultado es su tamaño de copa. Siga la siguiente guía para saber cuál es su tamaño de copa, de acuerdo a la diferencia en la medición entre "nivel sobre los pechos" y "nivel pezón. Así que digamos que la diferencia es de 17 cm, el tamaño de la copa sería una C.

- A 7 cm               AAA (de 6,5 cm) o AA
- 9 cm                   AA
- 11 cm                 A
- 13 cm                 A (a 11,5 cm) o B
- 15 cm                 B (a 14 cm)
- 17 cm                 C (a 16,5 cm) o D
- 19 cm                 D
- 21 cm                 DD
- 23 cm                 DD (a 21,5 cm) o E
- 25 cm                 E (a 24 cm) o F
- 27 cm                 F (a 26,5 cm) o FF
- 29 cm                 FF
- 31 cm                 T
- 33 cm                 G (a 31,5 cm) o GG
- 35 cm                 GG (hasta 34 cm) o H
- 37 cm H (a 36,5 cm) o HH
- 39 cm                    HH
- 41 cm                    J
- 43 cm                    J (a 41,5 cm) o JJ
- 45 cm                    JJ (hasta 44 cm) o K
- 47 cm                    K (a 46,5 cm)

Paso 5

Obtener el tamaño de su banda (la medida que descubrió cuando comenzó su descubrimiento personal y privado de talla) y su tamaño de copa recientemente descubierto y acoplarlos. ¡Viola! Ahí lo tienen, el tamaño oficial y preciso de sujetador.

Saber su tamaño real y preciso de sujetador es la clave para la búsqueda de lencería y ropa íntima con la que se sienta cómoda, le dará todo el apoyo que necesita, y hará que su ropa se vea halagadora en su figura.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *